~. PORKKE TU AMOOR ES TAN FUERTE;
KE LIMPIA LAS NUBES DE Mii ALMA
& ME HACE VER ♥ :$
24-11-2010

Hay veces en las que nos preguntamos el porqué no conseguimos dejar de amar a alguien que nos ha hecho daño. Toda la magia que una vez existió entre los dos se ha esfumado, y hemos pasado de “querer amar” a “querer dejar de amar”, pero no lo logramos.
Pareciera que siempre estamos apostando nuestro amor y nuestros sentimientos en una ruleta rusa que siempre nos premia con la desdicha, el desprecio y el desamor… Todo ello por amar sin pedir nada a cambio.
El amor tiene sus condiciones, pero a pesar de ello, por más esfuerzo que hacemos hay algo que nos condena a vivir en el pasado, a recordar constantemente a aquella persona que justamente queremos olvidar… Es una suerte masoquista y paradójica, nos “desarmamos” de amor, nos convertimos en fantasmas en los que sopesa el castigo de saber que la otra persona hace su vida sin necesidad de que nosotras estemos en ella. Pero mientras tanto, nosotras seguimos aferradas a un recuerdo que no nos permite caminar hacia delante.
Intentamos no añorar al hombre que nos ha herido, sin embargo, le seguimos amando; es entonces cuando ya no queda más que “echarle la culpa” al corazón, rebelde y voluntarioso por naturaleza, pues no siempre tenemos que tener argumentos para lo que sentimos, puesto que los seres humanos no sólo somos lógicos y racionales, sino también sentimentales y pletóricos de rincones en los que las explicaciones científicas no tienen cabida. Pero los sentimientos no deben ser tomados como una excusa para pasar por encima de nuestra propia dignidad, no podemos hacernos las ciegas y simplemente tragarnos las mentiras que elegimos vivir.
En muchas ocasiones, no logramos olvidar porque aún nos falta vivir algo al lado de la persona que amábamos para poder culminar el ciclo, aún existen cosas pendientes que no hemos solucionado y por ello no hemos podido dar la vuelta a la página, pues no nos hemos cerciorado de que escribimos todo lo que debíamos escribir en dicha página y hemos dejado espacios en blanco que nos hemos devuelto a llenar.
Amar sin querer, incluso sin tener razones para ello, habla de la grandeza de tu espíritu, pero el amor comienza por amarnos a nosotras mismas, amarnos lo suficiente como para no permitir que nuestro mundo se convierta en un barquito de papel que se mueve en torno a las necesidades de la persona que amamos, pues por lo general, estas personas son extraordinarios ventrílocuos que nos toman como una más de sus muñecas.
No importa cuán grandes sean los problemas con nuestras relaciones pasadas, debemos solucionarlos con el fin de no dejar al pasado con un atajo a nuestro presente. Tú mereces dejar de ser un tapete, eres una mujer de ensueño y seguro encontrarás a alguien que valore tu vida y no te tenga como una opción, como una reserva a la que siempre podrá acudir. ♥


Me encerre en el cuarto y puse;El seguro, Un poco de musica suave... (Suave... Luego apague la luz, preferi que estuviese oscuro... Me desnude y me acoste para llamarlo a usted... (Usted...) Hola bebe, que haces? Yo estoy aqui sin ropa, pensando que te tengo, besandome la boca... Por que no haces lo mismo? Y poco a poco te tocas... Tengo un concierto de gemidos, escucharte volverte loco...Recuestate y dejame... Hacerte suspirar... Con tan solo hablar... Y sueltate, imaginate,que estas encima de mi, moviendote...a punto de estallar... Entre sabanas mojadas, con telefono en mano, aunque no estamos juntos, sentimos que lo estamos... . (Entre sabanas mojadas...) . (Imaginame, dentro de ti...) . (Sientate mi amor...) . (Tu y yo...) Tocate... Tu quieres duro, sabes si quieres suave, tocandote, mirate al espejo,Tu cita el reflejo,un minuto en el cielo, alate el pelo.. Tu quieres duro,sabes si quieres suave, pero ponle rapidez,a tus dedos...Tras menos freno,mejor pa ti, solo...Recuestate y dejame... Hacerte suspirar...Con tan solo hablar..Y sueltate, imaginateque estas encima de mi,moviendote...a punto de estallar... ♪



Qué hace el amor si se vuelve a encontrar
Qué fue de ti, que lejos del ayer
Se fue una niña, hoy veo una mujer.
Cómo ocultar que el tiempo ya pasó
Cómo callar el amor de los dos
Si eres feliz dímelo por favor
Hoy sé que el mundo ha cambiado para siempre
Te amare siempre así, aunque no seas mía.
Cómo decirte que te quiero y desafiar al mundo entero.
Cómo gritar que amor soñado si hemos perdido, hemos ganado
Cómo decirte que te quiero, cómo decirte que me muero de amor
Si estoy tratando de mentirle al corazón
Que haces aquí si acabas de llegar
Dime porque ya te empiezo a extrañar
A dónde irás cuando termine el día
Yo sé que volverás a mi arrepentida
Te amaré siempre así, aunque no seas mía
Cómo decirte que te quiero y desafiar al mundo entero.
Cómo gritar que amor soñado si hemos perdido, hemos ganado
Cómo decirte que te quiero, cómo decirte que me muero de amor
Si estoy tratando de mentirle al corazón
Lo que nunca fue, nunca terminóel amor no ves nunca se perdió
Cómo decirte que te quiero, cómo decirte que me muero de amor
Si estoy tratando de mentirle al corazón
tratando de mentirle al corazón

y te aferraste como un náufrago a la orilla de la espalda de alguien
¿Cúando fue la ultima vez que se te fue el amor por no dejarlo libre?
¿Cuándo fue la última vez que te besaron tanto que dijiste mi nombre?
¿Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto por no perdonarme?
¿ Cúando fue la ultima ves que un simple deja vu me llevo hasta tus brazos?
¿Cuándo? ¿Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto? ¿Cuándo?
¿Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto? ¿Cuándo?
¿Cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca?
¿Cuándo fue la última vez que te sentiste sola y llegaste a odiarme?
¿Cuándo llegó a convencerte el maldito despecho que un clavo saca a otro?
¿Cuándo te olvidaste que el caso no es entenderse sino que aceptarse? ¿Cuándo?
¿Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto? ¿Cuándo?
¿Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto?
¿Cuándo? ¿Cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca?
Si se sanó tu herida borra también la cicatriz.
y si un día nos vemos haz el favor de contestar.
¿Cuándo? ¿Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto?
¿Cuándo? ¿Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto?
¿Cuándo? ¿Cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca...? ♥
Que soy un vagabundo dijeron pa´ que me dejaras,
El no puede ofrecerte nada,
El no tiene nada.Hiciste caso a esas palabras
fueron mas fuertes sus espinas.
Pude comprender tu silencio,Sabia que tu me querías.
Y fuiste tu,la que sin importante me tiraste al mar,
y jamás preguntaste si sabía nadar ;Y solo naufragando pude continuar
,Pidiendo un salvavidas que me iba a buscar,
a un hombre que se muere, sin tener razón,
Que su único pecado Fue brindar amor que su único tesoro fue su corazón.
Nunca tuve fortuna solo mi nobleza,Nunca tuve la suerte de tener riquezas,
Solo mis virtudes me hicieron fuerte,Solo ese cariño grande hacía la gente
Y fuiste tu la que sin importante me tiraste al mar, y jamás preguntaste si sabía nadar
Y solo naufragando pude continuar,Pidiendo un salvavidas que me iba a buscar,
a un hombre que se muere,sin tener razón que su único pecado
Fue brindar amor que su único tesoro fue su corazón (8

.

Nadie escapa a estos sentimientos, y el sentirlos de vez en cuando es normal, es parte de nuestra naturaleza humana. Llorar es bastante sano cuando se trata de un acontecimiento eventual, el llanto es parte de la liberación.
Pero ¿qué pasa cuando estas emociones quedan alojadas en nuestro corazón de manera permanente?, ¿cuando el dolor, la amargura y la tristeza representan nuestra propia personalidad?.
Hoy en día los males provenientes del corazón son muy comunes; los rompimientos
familiares, la frustración, la represión, el fracaso y lo que llamaríamos "el cansancio de vida" se apodera de nosotros cuando vemos que a pesar de nuestro esfuerzo, las cosas "nunca funcionan", "todo nos sale mal" porque "la vida ha sido muy injusta con nosotros". Es entonces cuando el resentimiento, la autocompasión y la tristeza pueden quedar instalados en nuestro corazón de manera permanente.
Esta actitud hace que todo en la vida lo veamos a través de un "cristal empañado", es decir, nuestra perspectiva de vida se torna gris, ya no vemos la belleza de la vida, los buenos momentos se vuelven indiferentes ante nosotros, dejamos ir oportunidades y empezamos a crear una realidad falsa al creer que "nadie nos quiere" o "todos quieren hacerme daño", nuestra visión actúa y distorsiona todo desde nuestro cristal empañado.
.
LOS AMO CON MI VIDA :$

Estoy aqui porque quiero hablarte de lo nuestro hablemos claro amor..te extraño
y no...recibo tan solo una llamada amor que diga que...me extrañas
presiento que tu no me amas igual que ayer,dime si es asi o no
presiento que tu ya no me miras como ayer,dime si es asi o no
he venido a confesarte a decirte que te extraño,por tu amor estoy sufriendo y esto me esta haciendo daño.he tratado de refugiarme en otro amor, en otros besos pero de tu cuerpo soy adicto y me siento preso,yo daria por que tu volvieras a mi lado que me perdones de una vez y olvides el pasado.cierto que falle y que jugue con tus sentimientos pero pongo a dios de testigo de este sufrimiento..
Mirame a la cara hablemos claro entre tu y yo por desgracia las cosas no van bien .Siento que al tocar tus manos me congelo como tempano de hielo.Nuestra cama lleva dias igual vacia sin ti sin mi.si tu me amas please hasmelo sentir. presiento que tu no me amas igual que ayer dime si es asi o no,presiento que tu ya no me miras como ayer dime si es asi o no
he venido a confesarte a decirte que te extrañopor tu amor estoy sufriendo y esto me esta haciendo daño.he tratado de refugiarme en otro amor, en otros besos pero de tu cuerpo soy adicto y me siento preso.yo daria por que tu volvieras a mi lado que me perdones de una vez y olvides el pasado cierto que falle y que jugue con tus sentimientos pero pongo a dios de testigo de este sufrimiento..
presiento que tu no me amas igual que ayer dime si es asi o no .presiento que tu ya no me miras como ayer.dime si es asi o no.
estoy aqui porque quiero hablarte de lo nuestro hablemos claro amor..te extraño,y no...recibo tan solo una llamada amor que diga que...
me extrañas...
