Sé que te decepcione ,pero nunca había sentido algo tan grande y tan inmenso por alguien como tú.
El sólo hecho de verte me pone nerviosa, me dejas sin nada que decir, cuando te acaricio siento como si acariciara las mismas nubes, cuanto se juntan nuestros labios me dejas la mente en blanco, me transportas a un lugar donde todo es perfecto. Cuando te abrazo me dejas sin aliento, al tocar tu rostro me erizas la piel, eres todo para mí.
Sé que fui una tonta al no valorarte, no darte el lugar que te mereces, el no demostrarte todo el amor que siento por ti, y me gustaría demostrarte lo que en verdad estoy dispuesta a hacer por ti. Daría todo, ya que te amo sin reserva alguna, todos los días pienso en ti a cada minuto, estás en mi mente y corazón.
He soñado cosas que ya hemos pasado, y algunas otras que son un sueño, solo son un sueño, por eso espero que Dios aún me vea con buenos ojos, para que me de la oportunidad de hacerte feliz por siempre y para siempre ya que yo no quiero a nadie más, ni pienso en nadie más que no seas tú, contigo quiero formar una familia, construir nuestros sueños, apoyarte en los tuyos, compartir tus alegrías, levantarte si llegas a caer, darte palabras de aliento cuando las necesites, que confíes en mí en todo.
De verdad no sé en que estaba pensando cuando cometí esa estupidez,ya que ahora estoy arrepentida y no quiero perder tu cariño, y si puedo rescatar todo el amor que sentimos, haré hasta lo imposible por que te amo.
Siempre estarás en mi mente y corazón como cuando te conocí ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario